ID de usuario:
     
     Contraseña:
     
     

Olvidó su contraseña?




Secciones principales:

De Interés:







     Venezuela, 21 de enero de 2017   
         

Constantemente estamos trabajando en mejorar nuestros reportes estadísticos y crear algunos nuevos. Aceptamos sus sugerencias, críticas o recomendaciones para enriquecer este material.

La intención de Hipicómputo 2000 es ofrecerle a los hípicos de Venezuela y el mundo los más completos reportes estadísticos con diferentes fines.

Prestamos servicio a handicappers, ofreciendo exclusivas estadísticas sobre jinetes, entrenadores y la combinación de ambos en las que podrán evaluar una serie de factores únicos, como el récord con favoritos, en finales de foto, con debutantes, con animales que reaparecen, porcentaje de figuraciones, rendimiento, porcentaje de victorias, efectividad por distancia, estadísticas de puestos de pista y más. Además, un retrospecto único para las carreras, con un speed rating exclusivo.

En las estadísticas de cría y campañas, se tendrá acceso a reportes con ámplia información y récord detallado de cualquier semental alojado en Venezuela, así como de yeguas madres, abuelos maternos, resultado de subastas, estadística de criadores, de ejemplares, etc.