ID de usuario:
     
     Contraseña:
     
     

Olvidó su contraseña?




Secciones principales:

De Interés:







     Venezuela, 21 de febrero de 2017   
         
Solicitud de Registro en Hipicómputo 2000 C.A.


Registrarse como usuario en www.hipicomputo2000.com es un proceso totalmente gratuito y no involucra compromiso económico alguno de parte del usuario que realiza la solicitud de registro.

El proceso se completa simplemente con al ingresar datos en una planilla, en la que deben llenarse todos los datos solicitados, y escoger un nombre de usuario disponible. El usuario registra su propio password de acceso, y es su responsabilidad mantenerlo en secreto y a su propio alcance.

Los registros en www.hipicomputo2000.com se realizan sólo a nivel personal, y no como persona jurídica.

www.hipicomputo2000.com, se reserva el derecho de inhabilitar, borrar o limitar el acceso de cualquier usuario registrado si lo considera necesario o conveniente a sus intereses y operatibilidad, sin justificar causas ni motivos, ni notificación previa.


Obligaciones del Usuario registrado

El usuario registrado se compromete a mantener vigente y operativa la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de solicitud de registro para de esta manera garantizar la comunicación con www.hipicomputo2000.com

El usuario registrado se responsabiliza de que el nombre de usuario y password utilizado en su cuenta se mantenga en reserva, ya que cualquier compra o alteración de datos que se realice con esta información será de su exclusiva responsabilidad.


Confidencialidad


www.hipicomputo2000.com se compromete, al igual que el usuario, a mantener la confidencialidad de la información de registro. Ni los datos personales, ni la dirección de correo, será revelada por la empresa a terceros.


Duración de la Afiliación

El registro en www.hipicomputo2000.com no tiene una fecha de vencimiento determinada.


Cada usuario registrado podrá solicitar, mediante correo electrónico enviado a registro@hipicomputo2000.com, ser eliminado de la base de datos de usuarios registrados, sin que ello diere lugar a indemnización o reclamo de ningún tipo.


Para mayor información, puede cualquier usuario comunicarse al 0414-1404170 o por correo electrónico.