ID de usuario:
     
     Contraseña:
     
     

Olvidó su contraseña?




Secciones principales:

De Interés:







     Venezuela, 21 de enero de 2017   
         
Hipicómputo 2000

Desde el 14 de Julio 2003, Hipicómputo 2000 C.A., la empresa de información hípica de Venezuela, puso en marcha el sistema de comercio electrónico, cuya fiabilidad y seguridad es sustentada -en lo referente al cobro con Tarjetas de Crédito- por el Grupo Todo1 y el Banco Mercantil, y por nuestro equipo de trabajo para la validación a través de depósitos bancarios.

Mediante este sistema, nos proponemos no sólo ampliar nuestra gama de servicios a todos aquellos aficionados al hipismo que desde 1999 se han convertido en nuestros aliados y soportes principales, sino además adentramos en una etapa de modernización y crecimiento sin dejar a un lado la filosofía principal que ha sido el lei-motiv de nuestra empresa, que es estar al servicio del hipismo venezolano en toda su amplitud.

La mayoría de las secciones, sin embargo, se mantendrán con acceso libre, como los inscritos, videos, resultados y retirados, más algunas estadísticas básicas, entre otras. El Retrospecto de Carreras, los Traqueos y los diferentes Reportes estadísticos, secciones ampliamente solicitadas y que nacieron con nuestro proyecto web, están por el momento como los primeros productos en ser comercializados, para lo cual contamos ya con una base de usuarios importante, muchos de los cuales han sido testigos de la rigurosa y permanente actualización diaria, así como de las mejoras implementadas con el transcurrir del tiempo.

La suscripción se hace a través de un proceso sencillo, que se inicia a través de un registro gratuito de datos básicos de cada cliente, a través del cual escoge un nombre de usuario y una contraseña, con los que podrá acceder, durante la vigencia de la suscripción, a los productos deseados, y a otros datos relacionados con su cuenta, como el historial de compras, duración de la suscripción, etc.

Recuerde que para suscribirse es fundamental registrarse antes. Podrá hacer sus compras de Retrospectos, Traqueos o de Reportes a través de suscripción ocasional (sin cargo mensual) o suscribirse por mes, trimestre, semestre o año. En el caso de una suscripción por un período de tiempo determinado, tendrá acceso libre a algunos otros productos (como las estadísticas de handicappers y a promociones eventuales), y la renovación deberá hacerse manualmente (no hay renovación automática, para respetar el derecho de cada usuario de decidir, en el momento que lo desee, si continúa). Tanto el usuario Ocasional como los permanentes, podrán descargar los otros productos contemplados en la sección Reportes realizando una operación a través de depósito bancario o tarjeta de crédito.

Al suscribirse o comprar un Reporte mediante depósito bancario, el usuario deberá esperar la validación del mismo por uno de nuestros operadores. La comprobación de depósitos se hará dos veces al día, de lunes a viernes, a las 11:00 am y luego a las 4:00 p.m. Se le recomienda a los usuarios que utilicen este método de pago tener en cuenta estos horarios al registrar su depósito en nuestra página. Los usuarios que compren o se suscriban con tarjetas de crédito (Visa o Master Card de cualquier banco emitidas dentro o fuera de Venezuela) tendrán acceso inmediatamente a sus productos, con excepción de reportes específicos de ejemplares, sementales o yeguas madres, en cuyo caso la información se le enviará por correo electrónico en un máximo de 24 horas hábiles.

Nuestros tipos de Suscripción

Detalle de precios y servicios aquí

Mensual
Suscripción Mensual abierta, con acceso completo a todos los retrospectos de carrera disponibles durante el período contratado. Igualmente, se tiene acceso libre a las estadísticas de handicappers, y a promociones especiales que pueda programar la empresa. La renovación es manual, y deberá hacerla el usuario mediante pago con tarjeta de crédito o depósito bancario. Puede adquirir cualquier otro producto no incluido en la suscripción, el cual le será cobrado al momento.

Suscribirse

Trimestral
Suscripción Trimestral abierta, con acceso completo a todos los retrospectos de carrera disponibles durante el período contratado. Igualmente, se tiene acceso libre a las estadísticas de handicappers, y a promociones especiales que pueda programar la empresa. La renovación es manual, y deberá hacerla el usuario mediante pago con tarjeta de crédito o depósito bancario. Puede adquirir cualquier otro producto no incluido en la suscripción, el cual le será cobrado al momento. (no incluye IVA)

Suscribirse

Semestral
Suscripción Semestral abierta, con acceso completo a todos los retrospectos de carrera disponibles durante el período contratado. Igualmente, se tiene acceso libre a las estadísticas de handicappers, y a promociones especiales que pueda programar la la empresa. La renovación es manual, y deberá hacerla el usuario mediante pago con tarjeta de crédito o depósito bancario. Puede adquirir cualquier otro producto no incluido en la suscripción, el cual le será cobrado al momento. (no incluye IVA)

Suscribirse

Anual
Suscripción Anual abierta, con acceso completo a todos los retrospectos de carrera disponibles durante el período contratado. Igualmente, se tiene acceso libre a las estadísticas de handicappers, y a promociones especiales que pueda programar la la empresa. La renovación es manual, y deberá hacerla el usuario mediante pago con tarjeta de crédito o depósito bancario. Puede adquirir cualquier otro producto no incluido en la suscripción, el cual le será cobrado al momento. (no incluye IVA)

Suscribirse

Usuario ocasional (sin suscripción fija). 

No hay cargo fijo mensual. Únicamente se le cobrará al usuario el precio establecido por cada producto que quiera descargar o solicitar a través de nuestro servicio web. Tiene acceso a cualquier producto, como reportes, estadísticas y retrospectos.

Para aclarar dudas o brindar soporte a nuestros usuarios, favor conéctese vía messenger a hipicomputo@msn.com o contáctenos por correo electrónico

La cuenta para comprar a través de depósito bancario es la

1083-08785-1

Cuenta Corriente, Banco Mercantil, a nombre de Hipicómputo 2000 C.A.